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Título
La planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteles
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Castilla Termal Hoteles es una cadena hotelera con un elemento diferenciador: la combinación de edificios históricos y aguas termales, en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria.
Este proyecto pretende analizar la planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteles que hace posible conocer las estrategias de comunicación que lleva a cabo, para mantener y captar a sus públicos objetivos, con el fin de mejorar la imagen de marca. Para ello, se pretende rejuvenecer la marca mediante estrategias publicitarias potentes y actuales, centradas en la utilización de medios convencionales y no convencionales, entre los que se encuentran las redes sociales.
La idea de la elaboración de esta propuesta del trabajo de fin de grado surge al final de mi periodo de prácticas curriculares en Castilla Termal Hoteles. Una vez finalizada esta etapa, llegué a la conclusión de que la empresa podía potenciar y aprovechar mejor los recursos de los que dispone, si realizara unas estrategias de comunicación más actualizadas. A pesar de obtener grandes beneficios, la gestión idónea de los recursos a través de una correcta planificación estratégica llevaría a una mayor rentabilidad y a una comunicación de marca más eficaz.
Materias (normalizadas)
Castilla Termal Hoteles
Hoteles - Gestión
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Plan de empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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