• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42573

    Título
    YouTube como herramienta para educar y contribuir a crear conciencia social
    Autor
    Jiménez Blázquez, Elena
    Director o Tutor
    Möller Recondo, Claudia MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    En la actualidad Internet tiene un papel fundamental en la búsqueda y el análisis de la información. Debido al avance que han experimentado las tecnologías han surgido nuevos medios de comunicación e interacción social. Hoy en día en YouTube, Instagram y Twitter, entre otras plataformas digitales, podemos encontrar todo tipo de contenidos, y, entre ellos, se echan en falta los de carácter social. Por ello es importante cubrir esa brecha y, a la vez que se transmitan por ejemplo valores prosociales, se incluyan nuevas maneras de comunicar. Este TFG recoge los resultados de un estudio sobre los nuevos entornos de aprendizaje, haciendo hincapié en la plataforma de YouTube y propone la creación del canal “Explorando la sociedad. Enanitos del Bosque”, que busca promover a través de la ciberpedagogía la crítica social.
     
    Today the Internet has a fundamental role in the search and analysis of information. Due to the advancement of technologies, new means of communication and social interaction have emerged. Today on YouTube, Instagram and Twitter, among other digital platforms, we can find all kinds of content, and among them, those of a social nature are missing. That is why it is important to fill this gap and, while transmitting, for example, prosocial values, new ways of communicating are included. This TFG collects the results of a study on new learning environments, emphasizing the YouTube platform and proposes the creation of the channel “Exploring society. Enanitos del Bosque”, which seeks to promote social criticism through cyber pedagogy.
    Palabras Clave
    Plataformas digitales
    Ciberpedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42573
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4168.pdf
    Tamaño:
    1.961Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10