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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4257

    Título
    Diseño de un proyecto socioeducativo para el desarrollo de habilidades de autonomía personal de un menor con discapacidad intelectual
    Autor
    Díez Fidalgo, Sara
    Director o Tutor
    Fernández Martín, María AscensionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    Realización de un programa para un niño de 11 años de edad que sufre diversas patologías psíquicas. El menor está tutelado por la Junta de Castilla y León y actualmente reside en una casa de acogida. El trabajo tiene como fin dotar de autonomía al menor, proporcionándole herramientas que faciliten sus relaciones interpersonales. El principal objetivo es el desarrollo de las habilidades sociales para lograr una comunicación asertiva con las personas con las que vaya a interactuar, como son las habilidades personales. Según las necesidades y el estilo de vida del menor, se ha considerado trabajar en aspectos que mejoren su independencia personal: el estilo comunicativo, el nivel de socialización y la motricidad para procurar al sujeto un estilo de vida tan similar como sea posible al resto de los integrantes de la sociedad en términos de la vida cotidiana.
    Materias (normalizadas)
    Niños con discapacidad mental-Educación
    Interacción social en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4257
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L237.pdf
    Tamaño:
    1.300Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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