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Título
El lenguaje corporal como herramienta de comunicación en las relaciones públicas de un hotel
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El sector hotelero está en constante evolución debido a la necesidad de adaptarse a las exigencias de los huéspedes. Con este objetivo se ha creado la figura del Guest Experience, un profesional dedicado completamente al cliente y su experiencia. Esta investigación plantea la necesidad de conocer, valorar y utilizar el lenguaje corporal como herramienta en el proceso de comunicación con los huéspedes. Para ello, se ha desarrollado una revisión bibliográfica que pretende demostrar la importancia que tiene el lenguaje corporal en la comunicación y, además, se han realizado entrevistas a profesionales del sector para esclarecer en qué medida conocen, valoran y utilizan esta herramienta. Los resultados subrayan la falta de formaciones específicas, además de la escasez de conocimientos y uso, por parte de los profesionales del sector, del lenguaje corporal.
Materias (normalizadas)
Hoteles - Relaciones públicas
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Guest Experience
Marketing experiencial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
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