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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42595

    Título
    El lenguaje corporal como herramienta de comunicación en las relaciones públicas de un hotel
    Autor
    Sáenz de Miera de Lama, Inés
    Director o Tutor
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El sector hotelero está en constante evolución debido a la necesidad de adaptarse a las exigencias de los huéspedes. Con este objetivo se ha creado la figura del Guest Experience, un profesional dedicado completamente al cliente y su experiencia. Esta investigación plantea la necesidad de conocer, valorar y utilizar el lenguaje corporal como herramienta en el proceso de comunicación con los huéspedes. Para ello, se ha desarrollado una revisión bibliográfica que pretende demostrar la importancia que tiene el lenguaje corporal en la comunicación y, además, se han realizado entrevistas a profesionales del sector para esclarecer en qué medida conocen, valoran y utilizan esta herramienta. Los resultados subrayan la falta de formaciones específicas, además de la escasez de conocimientos y uso, por parte de los profesionales del sector, del lenguaje corporal.
    Materias (normalizadas)
    Hoteles - Relaciones públicas
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Guest Experience
    Marketing experiencial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42595
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
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