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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599

    Título
    Análisis de las campañas de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2019
    Autor
    Sáiz López, Raquel
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La intención de este análisis es que conozcamos y entendamos la publicidad navideña y el uso de las características y valores que rigen en la época analizada. Para introducirnos en este aprendizaje hemos escogido una empresa pública con una gran reputación en publicidad navideña y gran bagaje en la historia de España,” Loterías y Apuestas del Estado”. Hemos seleccionado los años más cercanos a la actualidad, para así poder ver la evolución y las preferencias de la sociedad española. Realizamos un exhaustivo análisis a través de una retícula creada especialmente para conocer y analizar distintas características de los anuncios y cumplir los objetivos planteados. A través de este análisis podremos entender la adaptación del anunciante a la sociedad española.
    Materias (normalizadas)
    Loterías y apuestas del Estado (1998-2019)
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Lotería de Navidad
    Estrategia publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1417.pdf
    Tamaño:
    1.477Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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