• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599

    Título
    Análisis de las campañas de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2019
    Autor
    Sáiz López, Raquel
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La intención de este análisis es que conozcamos y entendamos la publicidad navideña y el uso de las características y valores que rigen en la época analizada. Para introducirnos en este aprendizaje hemos escogido una empresa pública con una gran reputación en publicidad navideña y gran bagaje en la historia de España,” Loterías y Apuestas del Estado”. Hemos seleccionado los años más cercanos a la actualidad, para así poder ver la evolución y las preferencias de la sociedad española. Realizamos un exhaustivo análisis a través de una retícula creada especialmente para conocer y analizar distintas características de los anuncios y cumplir los objetivos planteados. A través de este análisis podremos entender la adaptación del anunciante a la sociedad española.
    Materias (normalizadas)
    Loterías y apuestas del Estado (1998-2019)
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Lotería de Navidad
    Estrategia publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1417.pdf
    Tamaño:
    1.477Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10