• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42614

    Título
    El aprendizaje del inglés a través de la Literatura Nativo-Americana: Una propuesta didáctica.
    Autor
    Silverio Hernández, Marta
    Director o Tutor
    Pérez Fernández, TamaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La literatura es un gran recurso para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Esta nos ayuda a descubrir el idioma sin dejar de lado el conocimiento de la cultura del lugar de origen de esa lengua. Por otro lado, la literatura Nativo-Americana es una gran desconocida en nuestro país y su uso para el aprendizaje del inglés nos ofrece muchas posibilidades de expansión de nuestro conocimiento cultural del mundo que nos rodea. Por ello en este trabajo se plantean una propuesta didáctica con las que se trabaja la literatura Nativo-Americana, en concreto la del pueblo Navajo, como recurso didáctico de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, el inglés.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42614
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1915.pdf
    Tamaño:
    3.078Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10