• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42620

    Título
    Aula hospitalaria y atención primaria "EmociónArte Creando"
    Autor
    Lallana Rosa, Marianela
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo pretende servir de reflexión sobre las Aulas hospitalarias, indagar sobre el tema, elaborando una fundamentación teórica que permita el diseño de una propuesta didáctica en este contexto educativo. Hablar de Aula hospitalaria, es hablar de Pedagogía hospitalaria que tiene como objetivo, ofrecer formación y ayuda necesaria de aquellos niños1 que por motivos de salud deben permanecer hospitalizados, no pudiendo ir a la escuela. Tendremos como premisa, conocer y trabajar aspectos relacionados con la Inteligencia emocional que tan necesarios son en el contexto de las Aulas hospitalarias, minimizando las respuestas de ansiedad, desmotivación, … que derivan de la enfermedad y hospitalización. Mediante la propuesta didáctica “EmocionArte Creando” se pretende incidir sobre aspectos relacionados con el control y compresión de emociones, dotándoles de las herramientas necesarias para expresar sus emociones, usando como vehículo conductor algunas disciplinas artísticas, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades enriqueciendo de manera integral en todas las áreas cognoscitivas.
    Palabras Clave
    Aula hospitalaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42620
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1920.pdf
    Tamaño:
    1.330Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10