• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42622

    Título
    Tradición y patrimonio inmaterial en Educación Primaria: el Zarrón de Almazán (Soria)
    Autor
    Leoz Gimeno, María
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado analiza el patrimonio cultural, sus características generales y sus tipos. Se centra en el patrimonio inmaterial de la localidad de Almazán (Soria). Es un trabajo de investigación cualitativa que estudia los aspectos característicos y específicos de la festividad del Zarrón de Almazán. Seguidamente, se observa el proyecto educativo llevado a cabo en el CEIP Diego Laínez con el fin de conocer los fundamentos de la tradición y el interés por trasmitirla a las generaciones futuras desde la escuela. La parte central del trabajo ha consistido en detallar los orígenes de dicha celebración, su evolución a lo largo de la Historia, adecuándose a los cambios continuos de la sociedad, y la convivencia con otras festividades. Así mismo se desarrollarán las partes fundamentales del proyecto del CEIP Diego Laínez llamado “BiblioLaínez el Zarrón”, durante el curso escolar 2019/2020.
    Palabras Clave
    Patrimonio inmaterial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42622
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1922.pdf
    Tamaño:
    2.551Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10