Show simple item record

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorLeoz Gimeno, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T12:37:35Z
dc.date.available2020-09-28T12:37:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42622
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado analiza el patrimonio cultural, sus características generales y sus tipos. Se centra en el patrimonio inmaterial de la localidad de Almazán (Soria). Es un trabajo de investigación cualitativa que estudia los aspectos característicos y específicos de la festividad del Zarrón de Almazán. Seguidamente, se observa el proyecto educativo llevado a cabo en el CEIP Diego Laínez con el fin de conocer los fundamentos de la tradición y el interés por trasmitirla a las generaciones futuras desde la escuela. La parte central del trabajo ha consistido en detallar los orígenes de dicha celebración, su evolución a lo largo de la Historia, adecuándose a los cambios continuos de la sociedad, y la convivencia con otras festividades. Así mismo se desarrollarán las partes fundamentales del proyecto del CEIP Diego Laínez llamado “BiblioLaínez el Zarrón”, durante el curso escolar 2019/2020.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPatrimonio inmateriales
dc.titleTradición y patrimonio inmaterial en Educación Primaria: el Zarrón de Almazán (Soria)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record