• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • LEARNING OBJECTS
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • LEARNING OBJECTS
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42657

    Título
    Efectos de la participación cooperativa de estudiantes en el binomio enseñanza – aprendizaje
    Autor
    P. Santos, Teresa
    Editor
    Equipo de Investigación y Análisis y Técnicas de la Información de la Universidad de Sevilla
    Año del Documento
    2020
    Tipología
    Clases
    Abstract
    En el marco de las nuevas tecnologías de la información, su uso eficiente es una destreza requerida para el proceso de aprendizaje. El discente se identifica con la comunidad a la que pertenece y comparte un interés común. Las herramientas de comunicación de la web propician la difusión y análisis de contenidos entre los estudiantes. Ello conlleva el desarrollo de competencias transversales como son análisis crítico, colaboración, adquisición de léxico específico. En el trabajo actual, se presentan experiencias del uso de diferentes herramientas web para mejorar el proceso de aprendizaje en materias regladas.
    Asignatura
    mecflu
    Destinatarios
    Docentes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42657
    Derechos
    embargoedAccess
    Collections
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología [277]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    PID_19_20_106_ANEXO1.pdfEmbargado hasta: 2025-12-01
    Tamaño:
    99.13Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10