• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42680

    Título
    Proyecto propuesta de creación de un nuevo producto turístico en Segovia: ruta feminista en Segovia
    Autor
    García Román, Nuria
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El turismo en la ciudad de Segovia aumenta cada año dando lugar a una situación en la que los principales productos turísticos de la ciudad producen una serie de aglomeraciones en las calles del casco antiguo de la ciudad que suponen un problema para los visitantes y los ciudadanos de Segovia. Aunque en la situación actual debido a la nueva normalidad que ha dejado el COVID-19 ha tenido como resultado la disminución de la afluencia de gente en general, suponemos que más adelante nos encontraremos con el panorama anterior a el virus. Este trabajo se presenta como una propuesta para solucionar dicho problema, ofreciendo un nuevo producto turístico en la ciudad a los visitantes lejos del eje central donde es frecuente la congestión de personas. Bajo una perspectiva feminista se estudiará la posibilidad de realizar un itinerario que fomenta además el refuerzo de la imagen de una Segovia feminista, con el nombre Ruta Feminista en Segovia y que tenga relación con el Encuentro de Mujeres que Transforman el Mundo.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Segovia
    Turismo
    Ruta feminista
    Producto turístico
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42680
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1430.pdf
    Tamaño:
    553.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10