• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42754

    Título
    Presencia y tratamiento del cuerpo en la jornada escolar en un aula de 4 años
    Autor
    Benito González, Marina
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El trabajo consiste en el análisis de los relatos realizados a partir de las jornadas escolares observadas en un aula de cuatro años de Educación Infantil. En este caso, se hace hincapié en lo relacionado con el cuerpo y sus presencias con el objetivo final de extraer conclusiones claras sobre los intereses y necesidades corporales que los alumnos manifiestan y valorar la respuesta a estos de la maestra en distintas situaciones.
     
    My end of year work consists of analysing the activities that a classroom of four year olds goes through on a daily basis in primary school, and while observing this I took into account how they relate ir to the presence of their body. My overall objective was to come to a clear conclusion of the children´s interests and other in body necessities that the children may have how best to help them understand this, as a teacher when presented with these situations.
    Palabras Clave
    Presencias corporales
    Jornada escolar
    Observación y análisis
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42754
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31627]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4222.pdf
    Tamaño:
    552.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10