• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42754

    Título
    Presencia y tratamiento del cuerpo en la jornada escolar en un aula de 4 años
    Autor
    Benito González, Marina
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El trabajo consiste en el análisis de los relatos realizados a partir de las jornadas escolares observadas en un aula de cuatro años de Educación Infantil. En este caso, se hace hincapié en lo relacionado con el cuerpo y sus presencias con el objetivo final de extraer conclusiones claras sobre los intereses y necesidades corporales que los alumnos manifiestan y valorar la respuesta a estos de la maestra en distintas situaciones.
     
    My end of year work consists of analysing the activities that a classroom of four year olds goes through on a daily basis in primary school, and while observing this I took into account how they relate ir to the presence of their body. My overall objective was to come to a clear conclusion of the children´s interests and other in body necessities that the children may have how best to help them understand this, as a teacher when presented with these situations.
    Palabras Clave
    Presencias corporales
    Jornada escolar
    Observación y análisis
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42754
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31627]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4222.pdf
    Tamaño:
    552.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10