• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42756

    Título
    El perfil de Instagram como recurso para la mejora del lenguaje oral en niños y niñas de Educación Infantil. Una propuesta de trabajo a través de los cuentos
    Autor
    Blanco Álvarez, Nerea
    Director o Tutor
    Rodríguez del Rey, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con este Trabajo de Fin de Grado he pretendido estimular el lenguaje oral infantil a partir de las dimensiones del lenguaje, utilizando los cuentos infantiles como vehículos de aprendizaje ofertados a través de una plataforma digital como es Instagram. Está fundamentado y bebe de las aportaciones de la neuroeducación, teniendo en cuenta las dimensiones del lenguaje, el cuento como recurso indiscutible de aprendizaje, la importancia de las nuevas tecnologías en la vida actual y todo aplicado a la “nueva realidad educativa” que se ha creado a partir de la pandemia del Coronavirus. Con esta propuesta de trabajo se busca impulsar y mejorar el lenguaje oral en los niños de Educación Infantil para ello se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en la cual, se integren estos aspectos de manera directa a través de un perfil de Instagram, suponiendo que todo aprendizaje es global.
     
    With this Final Degree Project, I have tried to stimulate children's oral language from the dimensions of language, using children's stories as learning vehicles offered through a digital platform such as Instagram. It is based on and draws on the contributions of neuroeducation, taking into account the dimensions of language, the story as an indisputable learning resource, the importance of new technologies in today's life and everything applied to the "new educational reality" that has been created from the Coronavirus pandemic. With this work proposal, the aim is to promote and improve oral language in children in Early Childhood Education. To this end, an intervention proposal has been carried out in which these aspects are integrated directly through an Instagram profile, assuming that all learning is global.
    Palabras Clave
    Neuroeducación
    Literatura infantil
    Instagram
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42756
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4224.pdf
    Tamaño:
    2.159Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10