• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42772

    Título
    Diseño de una propuesta de intervención educativa sobre hábitos de vida saludables en Educación Infantil basada en el modelo Flipped Classroom
    Autor
    Calvo García, Andrea
    Director o Tutor
    Reinoso Tapia, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es diseñar y elaborar una propuesta de intervención educativa sobre hábitos de vida saludable, basada en la metodología “Flipped Classroom”, para un aula de 5 años del segundo ciclo de infantil. La propuesta planteada en este trabajo abarca diferentes aspectos de alimentación, higiene, actividad física y descanso relacionados con esta etapa educativa. Todo el contenido multimedia facilitado a los alumnos ha sido elaborado exclusivamente para esta propuesta y supondrá la base sobre la que posteriormente en clase se realizarán actividades dinámicas y divertidas que favorezcan la comprensión y asimilación de dichos contenidos.
     
    The main objective of this End of Grade Project is to design and elaborate a proposal of educational intervention on healthy life habits, based on the "Flipped Classroom" methodology, for a 5 year old classroom in the second cycle of Early Childhood Education. The proposal raised in this work covers different aspects of food, hygiene, physical activity and rest related to this educational stage. All the multimedia content provided to students has been developed exclusively for this proposal and will be the basis on which later in class there will be dynamic and fun activities that promote the understanding and assimilation of such content.
    Palabras Clave
    Flipped Classroom
    Hábitos saludables
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42772
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4226.pdf
    Tamaño:
    782.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10