Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42772
Título
Diseño de una propuesta de intervención educativa sobre hábitos de vida saludables en Educación Infantil basada en el modelo Flipped Classroom
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es diseñar y elaborar una propuesta de intervención educativa sobre hábitos de vida saludable, basada en la metodología “Flipped Classroom”, para un aula de 5 años del segundo ciclo de infantil. La propuesta planteada en este trabajo abarca diferentes aspectos de alimentación, higiene, actividad física y descanso relacionados con esta etapa educativa. Todo el contenido multimedia facilitado a los alumnos ha sido elaborado exclusivamente para esta propuesta y supondrá la base sobre la que posteriormente en clase se realizarán actividades dinámicas y divertidas que favorezcan la comprensión y asimilación de dichos contenidos. The main objective of this End of Grade Project is to design and elaborate a proposal of educational intervention on healthy life habits, based on the "Flipped Classroom" methodology, for a 5 year old classroom in the second cycle of Early Childhood Education. The proposal raised in this work covers different aspects of food, hygiene, physical activity and rest related to this educational stage. All the multimedia content provided to students has been developed exclusively for this proposal and will be the basis on which later in class there will be dynamic and fun activities that promote the understanding and assimilation of such content.
Palabras Clave
Flipped Classroom
Hábitos saludables
TIC
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional