• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42772

    Título
    Diseño de una propuesta de intervención educativa sobre hábitos de vida saludables en Educación Infantil basada en el modelo Flipped Classroom
    Autor
    Calvo García, Andrea
    Director o Tutor
    Reinoso Tapia, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es diseñar y elaborar una propuesta de intervención educativa sobre hábitos de vida saludable, basada en la metodología “Flipped Classroom”, para un aula de 5 años del segundo ciclo de infantil. La propuesta planteada en este trabajo abarca diferentes aspectos de alimentación, higiene, actividad física y descanso relacionados con esta etapa educativa. Todo el contenido multimedia facilitado a los alumnos ha sido elaborado exclusivamente para esta propuesta y supondrá la base sobre la que posteriormente en clase se realizarán actividades dinámicas y divertidas que favorezcan la comprensión y asimilación de dichos contenidos.
     
    The main objective of this End of Grade Project is to design and elaborate a proposal of educational intervention on healthy life habits, based on the "Flipped Classroom" methodology, for a 5 year old classroom in the second cycle of Early Childhood Education. The proposal raised in this work covers different aspects of food, hygiene, physical activity and rest related to this educational stage. All the multimedia content provided to students has been developed exclusively for this proposal and will be the basis on which later in class there will be dynamic and fun activities that promote the understanding and assimilation of such content.
    Palabras Clave
    Flipped Classroom
    Hábitos saludables
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42772
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G4226.pdf
    Tamaño:
    782.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10