• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42803

    Título
    Sede de “tierra de sabor”. Proyecto de centro de exposición, promoción, desarrollo y venta de productos agroalimentarios vinculados a Castilla y León, en Valladolid.
    Autor
    Heras Ortega, Alejandro
    Director o Tutor
    Mata Pérez, SalvadorAutoridad UVA
    López Rodríguez, GamalielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de ArquitecturaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Arquitectura
    Resumo
    Esta marca hace mención a la agrupación de cientos de empresas establecidas en Castilla y León y a sus productos de calidad única que tiene como objetivo la promoción y venta de estos entre el público generalista, además de desarrollar la región y el medio rural tan dañado por la despoblación. Las provincias participantes en este proyecto son por tamaño; Valladolid, León, Burgos, Salamanca, Zamora, Palencia, Segovia, Ávila y Soria. La sede se establece en Valladolid como centro de la comunidad. En torno a esta marca se agrupan cientos de empresas de diferente entidad y de producción diversa. Todas estas empresas tienen en común poseer una gran calidad de productos únicos propios. Paralelamente se incentiva la búsqueda de mejores productos mediante la experimentación y el desarrollo de nuevos cultivos y especies vegetales así como mejoras en la cría de animales enfocadas hacia una producción bio más respetuosa y ética hacia estos. Todo esto sirve para alcanzar esa alta calidad propia de la marca. Paralelamente el reparto de productos es desigual entre las distintas provincias de la comunidad y se hace patente la mayor aportación de las provincias del oeste gracias a una empresa cárnica superior. Provincias como Soria y Ávila concentran una menor cantidad de productos coincidiendo con su menor población.
    Materias (normalizadas)
    Productos agrícolas - Comercialización - España - Castilla y León
    Alimentos - Industria y comercio - España - Castilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [645]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    PFG-A-205.pdf
    Tamaño:
    121.6Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10