Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42818
Título
El cuento motor en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para un aula de 3 años
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente trabajo fin de grado se ha llevado a cabo con el objetivo de indagar sobre el cuento motor, su utilidad como herramienta pedagógica en la etapa de Educación Infantil y su contribución a una escuela corporalizada. Posteriormente, se ha diseñado una propuesta de cuento motor contextualizada en un aula de 3 años, que refleja la posibilidad de trabajar en el aula de forma interdisciplinar teniendo en cuenta el cuerpo. The present end-of-degree work has been carried out with the aim of researching the motor story, its usefulness as a pedagogical tool in the stage of Early Childhood Education and its contribution to a body school. Subsequently, a motor story proposal has been designed and contextualized in a 3-year-old classroom, which reflects the possibility of working in the classroom interdisciplinarity taking into account the body.
Palabras Clave
Cuento motor
Escuela corporalizada
Interdisciplinariedad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional