Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42818
Título
El cuento motor en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para un aula de 3 años
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El presente trabajo fin de grado se ha llevado a cabo con el objetivo de indagar sobre el cuento motor, su utilidad como herramienta pedagógica en la etapa de Educación Infantil y su contribución a una escuela corporalizada. Posteriormente, se ha diseñado una propuesta de cuento motor contextualizada en un aula de 3 años, que refleja la posibilidad de trabajar en el aula de forma interdisciplinar teniendo en cuenta el cuerpo. The present end-of-degree work has been carried out with the aim of researching the motor story, its usefulness as a pedagogical tool in the stage of Early Childhood Education and its contribution to a body school. Subsequently, a motor story proposal has been designed and contextualized in a 3-year-old classroom, which reflects the possibility of working in the classroom interdisciplinarity taking into account the body.
Palabras Clave
Cuento motor
Escuela corporalizada
Interdisciplinariedad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional