• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42818

    Título
    El cuento motor en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para un aula de 3 años
    Autor
    García Mier, Eva
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente trabajo fin de grado se ha llevado a cabo con el objetivo de indagar sobre el cuento motor, su utilidad como herramienta pedagógica en la etapa de Educación Infantil y su contribución a una escuela corporalizada. Posteriormente, se ha diseñado una propuesta de cuento motor contextualizada en un aula de 3 años, que refleja la posibilidad de trabajar en el aula de forma interdisciplinar teniendo en cuenta el cuerpo.
     
    The present end-of-degree work has been carried out with the aim of researching the motor story, its usefulness as a pedagogical tool in the stage of Early Childhood Education and its contribution to a body school. Subsequently, a motor story proposal has been designed and contextualized in a 3-year-old classroom, which reflects the possibility of working in the classroom interdisciplinarity taking into account the body.
    Palabras Clave
    Cuento motor
    Escuela corporalizada
    Interdisciplinariedad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42818
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4247.pdf
    Tamaño:
    1.216Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10