• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42822

    Título
    Televisión educativa. Propuesta didáctica de la serie de animación Pocoyo
    Autor
    Gómez Alonso, Aarón
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    A lo largo del siguiente Proyecto intentamos recoger la importancia y relevancia que los medios audiovisuales ofrecen en la actualidad, concretamente a la audiencia infantil. La televisión es uno de los medios de comunicación más atractivos para los niños y niñas de estas edades, por lo que creemos que acercar este recurso al contexto escolar como herramienta educativa puede favorecer el interés y motivación del alumnado ayudando así al desarrollo en el aprendizaje. Se señala además, una intervención didáctica utilizando material audiovisual adaptado al currículo, aprovechando esta calidad técnica como un atractivo para los niños y niñas.
     
    Throughout the following Project, the importance and relevance that communication and information tecnologies offer us nowadays, specifically to the children´s audience, is gathered. Television is one of the most attractive method of communication for children of this age, so bringing this resource to the school context as an educational tool can lead to student interest and motivation helping to promote development in the learning. I also point out a didactic intervention using audiovisual material adapted to the curriculum, taking advantage of this technical queality as an attraction for children.
    Palabras Clave
    Televisión
    Aprendizaje
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42822
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4254.pdf
    Tamaño:
    997.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10