Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorLorenzo Crespo, Mateo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-07T17:22:27Z
dc.date.available2020-10-07T17:22:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42833
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado, (TFG), analiza las diferentes Necesidades Educativas Especiales (NEE), y se centra en dos de ellas: el autismo y el asperger. A continuación, se recoge como influyen estos trastornos en la comunicación. A partir de ello se realiza una propuesta didáctica destinada al segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente para la edad de 5 años. Dicha propuesta trabaja la comunicación, elaborándose como una herramienta para el desarrollo de los alumnos, favoreciendo así la comprensión y mejora de las relaciones interpersonales a través de habilidades otorgadas a lo largo de la propuesta. Fomentando así habilidades para una correcta comunicación y creando situaciones favorables para los alumnos que presenten dificultades ante estas. El fin no es enseñar a hablar, sino dar apoyo e información sobre las distintas maneras que tienen de expresarse, ya sea verbal o no verbal y ponerlo en marcha de manera que todos se sientan a gusto y se diviertan mientras aprenden.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationAsperger, Síndrome dees
dc.titleLa comunicación en alumnos con Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil. Diseño y elaboración de una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem