Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorMorales Marcos, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-08T15:53:47Z
dc.date.available2020-10-08T15:53:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42857
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) tiene como objeto de estudio hacer una investigación sobre cuáles son las series y programas infantiles que más les gustan a los niños y realizar un análisis sobre ellos para conocer qué valores transmiten. En primer lugar encontramos el marco teórico en el que podemos ver la legislación que respalda la educación artística en materia audiovisual, las referencias que podemos encontrar en el currículo de educación infantil referida a la educación artística y algunas opiniones sobre expertos y autores de la educación artística. Voy a explicar la evolución que han tenido las series infantiles a lo largo de la historia y cómo influye la televisión en la infancia. A continuación encontramos la metodología de investigación llevada a cabo para realizar este trabajo y se muestran los resultados con las gráficas correspondientes, para lo cual se ha realizado una encuesta. Finalmente podemos ver un análisis más exhaustivo sobre las tres series más votadas en la encuesta, centrándonos en los valores que transmiten a los niños y la aplicación en el aula de dichas series.es
dc.description.abstractThe subject matter of this Degree Final Project is the investigation of which TV shows are more popular among children and the analysis of the values they convey. In the first place we have the theoretical framework with the legislation that supports arts education concerning the audiovisual medium, the references that we can find in the curriculum of early childhood education related to arts education and some opinions by experts and authors of the arts education field. I will delve into the evolution that children’s TV shows have experienced throughout time and how television content influences a kid’s childhood. I will follow this up with the methods for the research used for this project as well as the graphs that show the results of my survey. Finally, we will see a more thorough analysis on the top three TV shows as voted on the survey, focusing on the values they convey and their implementation in the classroom.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationAnimaciónes
dc.subject.classificationDibujos animadoses
dc.titleAnálisis de las series infantiles que más les gustan a los niños de 4 y 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem