• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42901

    Título
    ¿Cómo enseñar Ciencias Sociales en Educación Infantil?: una aproximación desde el aprendizaje basado en proyectos
    Autor
    Teresa Aldea, Miriam
    Director o Tutor
    Hernández Sánchez, AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente documento contiene el Trabajo Fin de Grado para optar al grado de Educación Infantil. En este documento se recoge una investigación sobre el aprendizaje por proyectos, una metodología innovadora a la que cada vez recurren más docentes y centros educativos. Asimismo se recoge un estudio comparativo de diversos proyectos, todos ellos relacionados con las Ciencias Sociales, ya que hay una clara relación entre el aprendizaje por proyectos y la enseñanza de las ciencias sociales. Se pretende enseñar las diferentes maneras en la que los docentes y centros educativos utilizan esta metodología y dar a conocer el aprendizaje por proyectos, con el fin de que el alumnado adquiera unos conocimientos aplicables a la vida real.
     
    This document contains the End of Grade Project for the Infant Education grade. This document contains research on project-based learning, an innovative methodology that is increasingly used by teachers and educational centres. A comparative study of various projects, all related to the social sciences, is also included, as there is a clear relationship between project learning and social science teaching. The aim is to teach the different ways in which teachers and educational centres use this methodology and to publicise project-based learning, so that students acquire knowledge applicable to real life.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Aprendizaje por proyectos
    Ciencias Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42901
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4296.pdf
    Tamaño:
    921.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10