• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42930

    Título
    Principios tácticos en el juego: el movimiento de cebo
    Autor
    Blanco Fernández, Jorge
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se apoya en la idea del Teaching Games for Understanding en la que los deportes comparten principios tácticos comunes. En relación a ello, el trabajo consiste en analizar un principio táctico desde el punto de vista de varios juegos. Esto se lleva a cabo a través del desglose del principio en diferentes categorías, subcategorías y sub-subcategorías; de forma que se expongan las diferentes variables del movimiento en cada juego. Una vez hecho, se relacionan y contrastan los resultados de una disciplina con los de otra, y se toman conclusiones. Todo esto se encuentra de forma escrita y de forma audiovisual, y el objetivo es que docentes, estudiantes, o futuros docentes, utilicen el trabajo como recurso a la hora de tratar o conocer los principios tácticos en el juego.
     
    This work is based on the idea of Teaching Games for Understanding in which sports share common tactical principles. In relation to this, the work consists of analysing a tactical principle from the point of view of several games. This is done through the breakdown of the principle into different categories, subcategories and sub-subcategories; so that the different variables of the movement in each game are exposed. Once this is done, the results of one discipline are related and contrasted with those of another, and conclusions are drawn. All this is done in written and audiovisual form, and the objective is that teachers, students, or future teachers, use the work as a resource when dealing with or knowing the tactical principles in the game.
    Palabras Clave
    TGfU
    Principio táctico
    Deportes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42930
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4313.pdf
    Tamaño:
    1.017Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10