• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42931

    Título
    Propuesta curricular para la enseñanza de juegos de estrategia
    Autor
    Bless Sastre, Andrés
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Desarrollar el pensamiento táctico en los centros escolares de Educación Primaria implica fomentar un progreso en la educación integral del alumnado, ya que con estos conocimientos los alumnos aprenden a organizar los recursos disponibles y a focalizar la atención en los estímulos adecuados. Además, la metodología ayuda a potenciar el trabajo en equipo, el asertividad y el respeto entre los miembros del grupo. Con este trabajo, se quiere ofrecer un análisis del desarrollo de una propuesta educativa de juegos de invasión con cooperación- oposición llevada a cabo en un alumnado de Educación Primaria dentro de un centro escolar.
     
    Developing tactical thinking in primary education schools implies promoting progress in the comprehensive education of students since with this knowledge students learn to organize the available resources and focus attention on the appropriate stimuli. Besides, the methodology helps to promote teamwork, assertiveness, and respect among group members. With this work, we want to offer an analysis of the development of an educational proposal of invasion games with cooperation-opposition carried out on a Primary Education student within a school.
    Palabras Clave
    Pensamiento táctico
    Juegos cooperación-oposición
    Educación Física escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42931
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4314.pdf
    Tamaño:
    1.588Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10