• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42932

    Título
    Aspectos metodológicos en la enseñanza bilingüe en el aula de Educación Primaria: una propuesta didáctica basada en la integración de las TIC
    Autor
    Bueno Sáez, Susana
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La enseñanza de la lengua inglesa en las escuelas cobra cada vez una mayor importancia y ha conseguido hacerse un hueco importante en el currículum de la etapa de Educación Primaria. De la misma manera, las Nuevas Tecnologías se hacen eco en nuestro día a día y forman una parte importante del modelo de sociedad española del siglo XXI. La principal cuestión que se aborda en este trabajo es el desarrollo de las bases teóricas que permitan analizar las distintas metodologías de enseñanza que han ido surgiendo a lo largo de la historia. En concreto, se expondrá y desarrollará un modelo de metodología que pretende integrar las TIC en la Educación, tanto de forma teórica como a través de una propuesta práctica. El fin último de este Trabajo de Fin de Grado es ampliar la visión del uso que se puede dar a las Nuevas Tecnologías y exponer los beneficios que éstas pueden tener en el ámbito pedagógico.
     
    The teaching of English in schools is becoming increasingly important and it currently has a significant space in the curriculum of Primary Education. In the same way, New Technologies are echoing in our daily life and they are an important part of the Spanish model of society in the 21st century. This research Project deals with the development of the theoretical bases that allow the analysis of the different teaching methodologies that have emerged throughout history. In particular, a model of methodology that aims to integrate ICT in Education will be presented and developed, both theoretically and through a practical proposal. The ultimate goal of this Final Dissertation is to broaden the vision of the use that can be given to New Technologies and expose the benefits that they can have in the educational field.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    TIC
    Adquisición del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42932
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4317.pdf
    Tamaño:
    1.669Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10