• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42932

    Título
    Aspectos metodológicos en la enseñanza bilingüe en el aula de Educación Primaria: una propuesta didáctica basada en la integración de las TIC
    Autor
    Bueno Sáez, Susana
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La enseñanza de la lengua inglesa en las escuelas cobra cada vez una mayor importancia y ha conseguido hacerse un hueco importante en el currículum de la etapa de Educación Primaria. De la misma manera, las Nuevas Tecnologías se hacen eco en nuestro día a día y forman una parte importante del modelo de sociedad española del siglo XXI. La principal cuestión que se aborda en este trabajo es el desarrollo de las bases teóricas que permitan analizar las distintas metodologías de enseñanza que han ido surgiendo a lo largo de la historia. En concreto, se expondrá y desarrollará un modelo de metodología que pretende integrar las TIC en la Educación, tanto de forma teórica como a través de una propuesta práctica. El fin último de este Trabajo de Fin de Grado es ampliar la visión del uso que se puede dar a las Nuevas Tecnologías y exponer los beneficios que éstas pueden tener en el ámbito pedagógico.
     
    The teaching of English in schools is becoming increasingly important and it currently has a significant space in the curriculum of Primary Education. In the same way, New Technologies are echoing in our daily life and they are an important part of the Spanish model of society in the 21st century. This research Project deals with the development of the theoretical bases that allow the analysis of the different teaching methodologies that have emerged throughout history. In particular, a model of methodology that aims to integrate ICT in Education will be presented and developed, both theoretically and through a practical proposal. The ultimate goal of this Final Dissertation is to broaden the vision of the use that can be given to New Technologies and expose the benefits that they can have in the educational field.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    TIC
    Adquisición del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42932
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G4317.pdf
    Tamaño:
    1.669Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10