• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42937

    Título
    Literature as a methodology to teach English in Primary School: The Witches by Roald Dahl
    Autor
    Caballero Hernández, Cristina
    Director o Tutor
    Yuan, QiantingAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    The current high requirement for English language skills calls for an educational system that integrates the process of teaching and learning the language, leaving behind the so-called traditional methodologies or those that teach it exclusively based on writing and grammar. This project aims to show English teachers in Primary Education a more recent and practical methodological perspective of teaching the English language. It also seeks to encourage primary students in Spain to read in their second language (SL), i.e. English and to improve their SL in a different and more creative and fun way. In order to do so, a classroom intervention has been proposed based on the children’s fantasy novel The Witches by Roald Dahl (1983) and by practising a combination of three teaching methodologies, namely, Total Physical Response, The Communicative Approach and Project-based Learning.
     
    La demanda actual de conocimientos de inglés exige un sistema educativo que integre el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma, dejando atrás las denominadas metodologías tradicionales o las que lo enseñan exclusivamente basadas en la escritura y la gramática. El objetivo de este trabajo es mostrar a los profesores de inglés en Educación Primaria una metodología reciente y práctica para la enseñanza de la lengua inglesa. También pretende animar a los alumnos de Educación Primaria a leer en la segunda lengua de una forma diferente, creativa y divertida. Para ello se ha propuesto una intervención en el aula basada en la novela fantástica infantil Las Brujas de Roald Dahl (1983) y en la práctica de una combinación de tres metodologías de enseñanza, como son, la Respuesta Física Total, el Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje basado en Proyectos.
    Palabras Clave
    English
    Second language teaching
    Primary Education
    Children's literature
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42937
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4318.pdf
    Tamaño:
    934.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10