• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42940

    Título
    Itinerarios en la sala de matemáticas del Museo de la Ciencia. Actividades para Primaria
    Autor
    Carazo Lores, Marta
    Director o Tutor
    Martín Yagüez, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Utilizando como pretexto la sala de matemáticas del Museo de la Ciencia de Valladolid se analiza la importancia de las actividades complementarias para las matemáticas. Se estudian las competencias y se investiga como la manipulación, el juego y la motivación influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La última parte del trabajo gira en torno a la realización de dos itinerarios dentro del contexto de los módulos propuestos por el museo. El primero se centra en la presentación del contenido y en el descubrimiento de nuevos aspectos de las matemáticas por parte del alumnado. El segundo presenta actividades para que sean los propios profesores los que organicen su visita según los contenidos académicos que se quieren trabajar.
    Palabras Clave
    Educación matemática
    Museos de la ciencia
    Actividades manipulativas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4322.pdf
    Tamaño:
    875.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10