Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorMartín Yagüez, María del Carmen es
dc.contributor.authorCarazo Lores, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-14T07:27:30Z
dc.date.available2020-10-14T07:27:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42940
dc.description.abstractUtilizando como pretexto la sala de matemáticas del Museo de la Ciencia de Valladolid se analiza la importancia de las actividades complementarias para las matemáticas. Se estudian las competencias y se investiga como la manipulación, el juego y la motivación influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La última parte del trabajo gira en torno a la realización de dos itinerarios dentro del contexto de los módulos propuestos por el museo. El primero se centra en la presentación del contenido y en el descubrimiento de nuevos aspectos de las matemáticas por parte del alumnado. El segundo presenta actividades para que sean los propios profesores los que organicen su visita según los contenidos académicos que se quieren trabajar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación matemáticaes
dc.subject.classificationMuseos de la cienciaes
dc.subject.classificationActividades manipulativases
dc.titleItinerarios en la sala de matemáticas del Museo de la Ciencia. Actividades para Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item