• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42952

    Título
    Desarrollo de una dinámica de grupo en inglés, como herramienta de docencia para el Grado de Ingeniería en Organización, con cuestionarios Kahoot
    Autor
    Galán Millaruelo, Beatriz
    Director o Tutor
    Redondo Castán, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Résumé
    El propósito de este trabajo es desarrollar una herramienta docente, en inglés, para fomentar el desarrollo de algunas competencias transversales de los estudiantes del Grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universidad de Valladolid. Para ello, se realizará un recorrido en la evolución del concepto de competencias transversales, así como los antecedentes y la situación actual de estas en lo que respecta a los recién graduados que comienzan su vida laboral. Por último, se desarrollará una dinámica de grupo, parte a través de la herramienta Kahoot, para fomentar las competencias de idiomas (inglés), toma de decisiones, trabajo en equipo y creatividad.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Competencias transversales
    Dinámica de grupo
    Kahoot
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42952
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-1591.pdf
    Tamaño:
    5.526Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10