• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42970

    Título
    Formar mediante la evaluación en la universidad. Propuestas prácticas útiles para docentes
    Autor
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Descripción Física
    113 p.
    Documento Fuente
    Hamodi Galán, Carolina (Coordinadora). Formar mediante la evaluación en la universidad. Propuestas prácticas útiles para docentes. Ediciones Universidad de Valladolid, 2016
    Resumo
    El eje central de este libro está estructurado en dos partes bien diferenciadas: el primer bloque se compone del marco teórico, esencial para sustentar posteriormente las propuestas prácticas, particularmente en el ámbito universitario. En el segundo bloque se presentan diferentes propuestas fundamentadas tanto teórica como empíricamente, llevadas a cabo de manera exitosa mediante diferentes experiencias de investigación e innovación docente. Dichas prácticas deben entenderse como matrices genéricas que pueden encontrar su aplicabilidad en cualquier área de conocimiento.
    Materias (normalizadas)
    Innovación docente
    Enseñanaza universitaria
    Docencia universitaria
    ISBN
    978-84-8448-882-8
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    http://www.publicaciones.uva.es/UVAPublicaciones-13112-FORMAR-MEDIANTE-LA-EVALUACION-EN-LA-UNIVERSIDAD-PROPUESTAS-PRACTICAS-UTILES-PARA-DOCENTES.aspx
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42970
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Monografías [190]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    EdUVa-Formar-mediante-evaluación.pdf
    Tamaño:
    9.582Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10