• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42971

    Título
    Programa de mejora de la comunicación en un caso con TEA
    Autor
    Ferrón Huerga, Lucía
    Director o Tutor
    García Alonso, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El Trabajo Fin de Grado que a continuación se presenta “Programa de Mejora de la Comunicación en un Alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA)” está basado en un marco teórico sobre el TEA y en un programa de intervención para mejorar la comunicación e interacción social en un alumno con TEA. El marco teórico revisa la evolución del concepto “Autismo”, su etiología y su prevalencia. Además, muestra las principales dificultades que presentan las personas con TEA en comunicación y lenguaje. El programa de intervención está diseñado para un alumno de 5 años diagnosticado de TEA e incluye la descripción del alumno, descripción del contexto escolar, metodología, evaluación inicial, intervención, orientaciones para la familia y evaluación final.
     
    The Final Degree Proyect “Programme for the improvement of communication in a case of a child with Autism Spectrum Disorder (ASD)” is based on a theoretical framework about ASD and a intervention program to improve comunication and social interaction in child with ASD. The theoretical framework revises the evolution of the concept "Autism", its etiology and its prevalence. Moreover, it shows the main difficulties that people with ASD presents in communication and language. The intervention program is designed for a 5-year-old child diagnosed with ASD and it includes a student description, description of the school context, methodology, first evaluation, intervention, guidelines for the family and final evaluation.
    Palabras Clave
    Trastorno Espectro Autista
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42971
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4339.pdf
    Tamaño:
    1.545Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10