• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42979

    Título
    Comunicación y diseño: desarrollo y lanzamiento de Lager, un producto de cerveza SanFrutos
    Autor
    Vega Obregón, Carlos
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Detrás de la adquisición de un producto por un cliente, hay un trabajo de diseño extenso y meticuloso donde la marca toma decisiones tales como hacer un producto final de calidad, un diseño más atractivo o unas redes promocionales eficientes. Una cadena de decisiones cuyo fin es la de vender un producto a un consumidor, y hacerlo repetir. En el mercado de la cerveza artesana en España, una marca ha ido creciendo en Segovia hasta adquirir una relevante posición nacional, Cerveza Artesana SanFrutos. En el marco de una empresa familiar, independiente, local y artesana, este trabajo explica el lanzamiento real en primera persona de uno de sus productos, la cerveza Lager. Comenzaremos con una contextualización de la cultura cervecera, para continuar con un análisis empresarial del sector y desarrollar todo el proceso de diseño y lanzamiento del producto, aportando gran variedad de contenido, información y material real del proceso obtenido a través de numerosas entrevistas y visitas.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    3309.05 Elaboración de Cerveza
    Palabras Clave
    Artesanía
    Departamento
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42979
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1423.pdf
    Tamaño:
    2.912Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10