• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42986

    Título
    Propuesta de intervención a través del enfoque por tareas: creación de un programa de radio para el aprendizaje del Inglés
    Autor
    Fernández Gago, Laura
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se expone una propuesta de intervención basada en el Enfoque por Tareas para el aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en un aula de Educación Primaria. Para ello el trabajo se ha estructurado en dos partes principales. Por un lado, se presenta un marco teórico que recoge los aspectos teóricos y metodológicos más relevantes al Enfoque por Tareas y cuya finalidad principal es fundamentar los aspectos que constituyen la propuesta de intervención. En dicha propuesta se presenta el desarrollo de un programa de radio cuya finalidad principal es el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la interacción, incentivando a su vez la motivación y el trabajo cooperativo en los alumnos.
     
    In the present End-of-Degree Project, an intervention proposal based on the Task Based Approach for the Primary Education English learning is presented. In so doing, the project has been organized into two main sections. On the one hand, it is presented a theoretical framework that gathers the most relevant theoretical and methodological aspects that define the Task Based Approach and whose main purpose is to substantiate the aspects that constitute the intervention proposal. This proposal presents the development of a radio programme whose main goal is to develop the communicative competence through interaction, encouraging student’s motivation and cooperative learning at the same time.
    Palabras Clave
    Enfoque por tareas
    Competencia comunicativa
    Enseñanza de lenguas extranjeras
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42986
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4335.pdf
    Tamaño:
    1.395Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10