Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42994
Título
La gamificación como recurso motivador en el aprendizaje de una lengua extranjera
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el desarrollo de este trabajo trato de mostrar los beneficios potenciales de la gamificación para la mejora de la motivación y, por ende, lograr favorecer el proceso de adquisición de la lengua extranjera. En este sentido, se ha desarrollado e implementado una propuesta didáctica en la que se hace uso de la gamificación. Se trata, pues, de comprobar su funcionalidad para la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera. In this final report, I would like to discuss the importance of gamification and motivation in the classroom to enrich the students learning experience. I recently completed my practical experience and had the opportunity to implement gamification in the classroom to test its functionality. My didactic proposal was implemented in the second grade, it explains the design of the activities, the results, and the conclusions reached.
Palabras Clave
Gamificación
Motivación
Metodología
Inglés como lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional