• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43004

    Título
    La mejora del estilo de apego a través de la educación emocional: una propuesta didáctica en Educación Infantil
    Autor
    Molinello Solveira, Ana
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El entorno escolar es considerado la continuación del entorno familiar debido al tiempo y crecimiento académico y personal que se desarrolla en las aulas, sobre todo, en edades tan tempranas como las que abarca la etapa de Educación Infantil. En esta propuesta se ha aprovechado esa unión para tratar de acercar el apego infantil al aula. Para ello, se ha desarrollado una unidad didáctica que pretende generar en el alumnado capacidades y habilidades emocionales propias de un apego seguro a través de la Educación Emocional. La escuela debe preparar a los estudiantes para la vida fuera de ella, por ello, la intención de la unidad es mejorar la conciencia emocional del alumnado, iniciándose en el conocimiento y dominio de destrezas que les ayudarán en diferentes situaciones de la vida.
    Materias (normalizadas)
    Educación emocional
    Niños - Psicología
    Materias Unesco
    6102.04 Psicología Escolar
    Palabras Clave
    Apego infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43004
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1553.pdf
    Tamaño:
    1.260Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10