• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43008

    Título
    Iniciación deportiva a través de juegos modificados
    Autor
    Jiménez Sánchez, Álvaro
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente trabajo de fin de grado (TFG) surge ante la necesidad de establecer una evolución progresiva entre el juego y el deporte. Para el desarrollo de la iniciación deportiva como tema principal se ha utilizado la metodología compresiva, otorgando al alumnado todo el protagonismo. La intención es fomentar el desarrollo de las relaciones sociales y la participación activa en detrimento de los meros resultados físicos. La propuesta de intervención se basa en una serie de sesiones formadas por juegos modificados que tienen como objetivo trabajar la iniciación deportiva. Para ello se ha presentado y comenzado a poner en práctica en un colegio público de Segovia, poniendo especial énfasis en fomentar los valores deportivos, el aprendizaje significativo y la formación integral del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Juegos modificados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43008
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1556.pdf
    Tamaño:
    958.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10