• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43011

    Título
    Superamos retos motrices jugando y cooperando
    Autor
    González Gonzalo, Celia
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo una Unidad Didáctica basada en los desafíos cooperativos. El principal objetivo es observar si a partir de los desafíos cooperativos se pueden resolver los conflictos de confianza, autoestima y buena relación entre los alumnos. Primero se describe un marco teórico con todos los datos sobre el juego cooperativo y los desafíos para poder entender la dinámica que seguirá la Unidad Didáctica, con una duración de 3 semanas, con 7 sesiones para dar respuesta a los objetivos marcados. La Unidad Didáctica esta centrada en los alumnos de 5º de Educación Primaria.
     
    Abstract: In this Final Degree Project, a Didactic Unit based on cooperative challenges is carried out. The main objective is to see if conflicts of trust, self-esteem and a good relationship between students can be resolved through cooperative challenges. First, a theoretical framework is described with all the data on cooperative play and the challenges to understand the dynamic that will follow the teaching unit, wich will last 3 weeks, with sessions to respond to the established objectives. The Didactic Unit is focused on 5th grade Primary Education students.
    Palabras Clave
    Juego cooperativo
    Relación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43011
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4354.pdf
    Tamaño:
    2.137Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10