• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43025

    Título
    Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de la empresa digital Chantiyí
    Autor
    Aldrey Castilla, Mariana
    Carrillo Almoguera, Manuel
    Ortega Regidor, Pablo
    Director o Tutor
    González Leonardo, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo recoge un proyecto de creación de una idendad visual corporativa para Chantiyí, una agencia ficticia de diseño web, marketing online y gestión de redes sociales cuyos servicios van dirigidos a pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal del proyecto es crear una identidad visual corporativa sencilla, moderna, coherente y funcional, que pueda ser adaptada a las diferentes necesidades de la empresa. Chantiyí es una agencia digital, y es por ello que las aplicaciones de la identidad visual corporativa se centran especialmente en este medio. El resultado cumple con los objetivos planteados así como con los requisitos expuestos en el briefing
    Materias (normalizadas)
    Comunicación visual
    Marcas de comercio - Diseño
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad visual corporativa
    Chantiyi
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43025
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1351.pdf
    Tamaño:
    10.63Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10