• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042

    Título
    Evento especial a bordo como ventaja competitiva: proyecto para la compañía aérea Vueling
    Autor
    Capellán Martín, Lorena
    Cobas Mondragón, Ana María
    Director o Tutor
    García García, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo se ha llevado a cabo una propuesta de proyecto innovador para la compañía aérea low cost Vueling. Apostamos por la experiencia del consumidor, ofreciendo un servicio a bordo único, diferencial y que aporte un valor real. Hemos planteado nuestras ideas a través de un evento con diferentes acciones planificadas durante el vuelo, acompañándolo de una comunicación previa y posterior al lanzamiento. Para conocer la situación actual, hemos llevado a cabo una investigación cualitativa a través de dos cuestionarios; uno dirigido a los empleados de Vueling y otro a los empleados de la competencia. A través de los resultados obtenidos, hemos llegado a unas conclusiones valiosas para la realización de nuestro proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Marketing
    Compañías de transporte aéreo
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Low cost
    Vueling
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1360.pdf
    Tamaño:
    1.759Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10