Gesamtzugriffe

Zugriffe
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado1184

Dateiabrufe

Descargas
TFG-G4362.pdf768

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado226

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4362.pdf132

Visitas

Visitas
November 202430
Dezember 202424
Januar 202527
Februar 202519
März 202557
April 202549
Mai 202520
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • November 2024
    17
  • Dezember 2024
    9
  • Januar 2025
    14
  • Februar 2025
    21
  • März 2025
    37
  • April 2025
    24
  • Mai 2025
    10
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Spanien103
Vereinigte Staaten von Amerika32
Rumänien14
Kolumbien13
Ecuador7
Irland7
Mexiko7
Chile7
Finnland6
Taiwan6

Países con más descargas

Descargas
Spanien72
Kolumbien8
Vereinigte Staaten von Amerika7
Mexiko7
Ecuador6
Rumänien6
Chile3

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Madrid12
Ploieşti9
Alicante8
Seville5
Santiago5
Azkoitia4
Barcelona4
Benijofar4
Craiova4
Murcia4

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid9
Seville5
Ploieşti4
Alicante4
Murcia4
Craiova2
Barcelona2
Azkoitia1
Santiago1