Gesamtzugriffe

Zugriffe
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado842

Dateiabrufe

Descargas
TFG-G4362.pdf586

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado209

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4362.pdf138

Visitas

Visitas
Februar 202418
März 202430
April 202445
Mai 202438
Juni 202441
Juli 202431
August 20246
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Februar 2024
    13
  • März 2024
    25
  • April 2024
    34
  • Mai 2024
    25
  • Juni 2024
    32
  • Juli 2024
    9
  • August 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Spanien64
Vereinigte Staaten von Amerika40
Kolumbien21
Ecuador20
Chile20
Vereinigtes Königreich8
Peru6
Singapur5
Argentinien4
Irland4

Países con más descargas

Descargas
Spanien47
Kolumbien26
Vereinigte Staaten von Amerika20
Chile15
Ecuador14
Peru3
Argentinien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Ashburn14
Santiago11
Madrid10
London8
Lima5
Quito5
Cuenca5
Miami4
Concepción3
Mijas3

Ciudades con más descargas

Descargas
Santiago7
Madrid7
Cuenca4
Quito4
Lima3
Concepción3
Mijas2
Miami1