Número total de visitas

Visualizaciones
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado1433

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4362.pdf899

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Aprendizaje basado en juegos como método educativo para mejorar la atención sostenida en alumnado con discapacidad intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad asociado221

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4362.pdf121

Visitas

Visitas
junio 202525
julio 202525
agosto 202530
septiembre 202543
octubre 202545
noviembre 202553
diciembre 20250
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    33
  • julio 2025
    8
  • agosto 2025
    13
  • septiembre 2025
    14
  • octubre 2025
    15
  • noviembre 2025
    38
  • diciembre 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos68
España39
China13
Colombia12
México11
Perú7
Chile7
Rusia6
Argentina5
Cuba4

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos49
España17
Colombia10
Chile5
Perú5
México4
Cuba4
China3
Rusia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid17
Inca8
Bogotá5
Talca4
Shanghai4
Armenia3
Asunción3
Guadalajara3
Hefei3
Singapore3

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid5
Asunción5
Bogotá3
Inca1
Guadalajara1