• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43062

    Título
    Los martes verdes: una propuesta para trabajar la educación ambiental en segundo de Educación Primaria
    Autor
    Guzón Cano, María
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los problemas ambientales, lejos de disminuir, están en continuo crecimiento generando impactos cada vez mayores que nos afectan a nosotros y al medio. Por ello, es importante abordar la Educación Ambiental desde el ámbito educativo con mayor repercusión, tanto en el tiempo dedicado a ella como en su enfoque para que alcance mayor incidencia en los comportamientos de la práctica cotidiana, tanto en el aula como en los alumnos y sus familiares, en su contexto cotidiano fuera del centro. Para ello se plantea, en este trabajo, una propuesta llevada a cabo en un aula de 2º de Educación Primaria, durante el desarrollo del Prácticum II.
     
    The environmental problems, far from decreasing, are in continuous growth producing impacts that affect us and the environment. For this reason, it is important to approach the Environmental Education from an educational point of view increasing its implications in terms of the time dedicated to the Enviromental Education, and its approach. The aim is to wider the impact on behavior in daily practice, in the classroom, and for students and their families in their daily context outside the school. To this end, this work presents a proposal that was carried out in a 2nd grade Primary Education classroom, during the student teaching period (Prácticum II).
    Palabras Clave
    Educación ambiental
    Desarrollo sostenible
    Reciclaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43062
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4361.pdf
    Tamaño:
    2.496Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10