• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43069

    Título
    La música como herramienta metodológica en la enseñanza-aprendizaje del inglés
    Autor
    Marcial Camaño, Andrés
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este documento llevamos a cabo una fundamentación teórica sobre la música como herramienta pedagógica necesaria y de especial utilidad para las clases de lengua extranjera: inglés. Abordaremos la recopilación de diferentes puntos de vista que abalan esta idea, estudiando su efecto en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la adquisición de una segunda lengua extranjera con teorías lingüísticas y psicopedagógicas que se solaparan tratando todos los campos implicados en dicho proceso de adquisición del lenguaje desde el nivel emocional hasta el cognitivo. Además, se aportará un ejemplo de una posible propuesta de intervención didáctica en la que poder moldear la fundamentación teórica recopilada.
     
    In this document we will carry out a theorical background about the music as an important educational tool to be used in English lessons. We will study the effects of its use in the English teaching-learning process from different points of view thanks to the different linguistic and educational theories which relate the use of the music in education and its emotional and cognitive effects. Apart of a theorical base, also this document will describe a practical proposal.
    Palabras Clave
    Enseñanza-aprendizaje
    Música
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43069
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4377.pdf
    Tamaño:
    398.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10