• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43073

    Título
    La educación emocional a través del arte: evaluación de programas educativos para la etapa de Educación Primaria en España
    Autor
    Martín Girón, Marina
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este trabajo de Fin de Grado, se pretende dar importancia a los museos como recurso educativo no formal, así como dar importancia al arte como forma de expresar y experimentar sentimientos. Para ello, realizamos un análisis y una posterior evaluación de resultados a través de estándares de diseño educativo de diferentes programas de todo el territorio español. Para empezar, se profundizará en aspectos teóricos acerca del arte y educación artística, así como de las emociones y la educación en valores. A continuación, se llevará a cabo un análisis de resultados con el fin de comparar los datos obtenidos. Esta temática, permite corroborar la vinculación entre arte y emociones.
     
    With this Final Degree Project, we intend to give importance to museums as a non-formal educational resource, as well as to give importance to art as a way to detect and experience feelings. For this, we carry out an analysis and a subsequent evaluation of results through analysis of educational design of different programs throughout the Spanish territory. To begin, it will delve into theoretical aspects of art and art education, as well as emotions and values education. Next, an analysis of results will be carried out in order to compare the necessary data. This theme allows to corroborate the link between art and emotions.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Educación emocional
    Educación artística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43073
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4380.pdf
    Tamaño:
    1.125Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10